Decorar muebles en otoño 2014

El otoño e invierno son las épocas donde más tiempo uno se queda casa, por lo que es común que entren las ganas de decorar los muebles para darles una nueva vida tras el verano.

La elegancia se encuentra de moda, pero siempre mezclada con otros estilos. Mucha sofisticación puede darle un estilo incorrecto a la decoración. Se puede apostar por un candelabro en la mesilla de entrada u en otros muebles del hogar. También se puede agregar detalles de cristal, especialmente vasijas. Los metales son otra buena opción para dar un nuevo aire en los muebles. Otros detalles metálicos cálidos, como marcos de cuadros o bordes de muebles, también le darán calidez a la decoración otoñal.

Por otro lado, es la temporada ideal para lucir la madera. Los muebles no tienen por qué estar escondidos tras telas o manteles, ya que sus colores combinan muy bien con las hojas que caen de los árboles durante el otoño. Es el momento en que los muebles a la medida se tienen que aprovechar, jugando con tonos rojizos y acabados dorados para que cada rincón de la vivienda sea una estancia acogedora.

Por último, los accesorios serán unos interesantes aliados para decorar los muebles. Son baratos, se pueden guardar en la siguiente temporada y reutilizarlos en el siguiente otoño. Por ejemplo, las velas aromáticas en tarros de cristal decorados con motivos florales sirven para lograr una atmósfera más cálida y acogedora. También triunfan las flores artificiales o secas bien colocados en un mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top