
Una decoración original es lo que pretendemos proponerte hoy para decorar tus muebles en Halloween. Concretamente hablaremos de 5 detalles que seguro darán un toque único y personal a tus muebles, ya que aunque las ideas se han descrito antes nosotros hemos hecho que sean diferentes.
Calaveras
Unas calaveras fosforescentes quedarán geniales en cualquier mueble. Se pueden pegar en los armarios, ponerlos en los sofás con una chincheta o emplearlos como posavasos en las mesas.
Zombies
Esta es una variante de las calaveras, pero te proponemos comprar peluches de zombies y organizar una mesa pequeña al lado de una grande con ellos. Se disponen en círculo y se les ponen delante vasos con líquido verdoso para aterrorizar a cualquiera que se atreva a entrar.
Calabazas
Os proponemos confeccionar un mantel calabaza grande y utilizarlo a la hora de comer o cenar en Halloween. Se recorta una sábana o cortina (mejor que sean naranjas) vieja en forma de calabaza. Se añaden detalles como ojos, nariz, sonrisa macabra o las estrías tan características. ¡Ya tienes listo tu mantel para disfrutar en Halloween!
Brujas
Estos simpáticos personajes de Halloween quedarán muy bien colgadas del techo, concretamente formando un coro alrededor de las lámparas. Las puedes adquirir con efectos especiales como la risa diabólica o movimiento de escoba.
Fantasmas
Nada como dar un buen susto con un fantasma. Elabora uno a partir de una sábana vieja y cuélgalo en la entrada para que sea bien visible para todos los que entran o los que salen.