
El miércoles 19 de marzo hay que tener preparada la casa para dar la bienvenida al Día del Padre y a la fiesta de San José. Para ello, nada mejor que sorprender a nuestro progenitor con una decoración bonita y cuidada de muebles. A continuación les ofrecemos unas ideas.
Puedes personalizar las fundas con las que cubres normalmente sofás y butacones. Pegando unas fotos divertidas de toda la familia en los reposabrazos o añadiendo flores en el respaldo conseguirás un efecto muy bonito. También puedes adquirir fundas ya hechas y a las que se añade el dibujo o el estampado de tu elección en las tiendas especializadas.
También puedes preparar una silla especial de “papá”. Añade papel en el respaldo con frases hechas por ti mismo para felicitar o con diferentes motivos dibujados, como una casa o un ramo de flores.
Y por supuesto, ninguna fiesta estaría completa sin regalos. Esconde el que hayas preparado detrás de la silla de “papá” y organiza un pequeño juego para buscarlo, dejando pistas en otros muebles.
En cuanto a la mesa festiva, lo mejor es poner un jarrón en el medio con flores frescas y un mantel especial. No te olvides de personalizar el conjunto con unas servilletas a juego, un salero o unos platos de porcelana.
Esperamos que les haya gustado esta pequeña selección de ideas y les iremos proponiendo otras en los próximos artículos. ¡Hasta entonces a disfrutar de este día tan maravilloso!