The Clip Tree, almacenamiento para pequeñas cosas en cualquier estancia

The Clip Tree es una gran idea para colocar cosas o pequeños elementos o estantes en el hogar, una buena idea para decorar el pasillo y crear algo especial o incluso para poner en el dormitorio, en baño o donde se quiera.

Siempre hay espacios donde se necesitan colgar muchas cosas pero no todos los elementos pueden ayudar a esto como este de McCarty Quinn.

Clip Tree es una solución muy interesante para apoyar y colgar cosas, colocándose sobre un soporte apoyado sobre el suelo o directamente en la pared. Los materiales con los que cuenta permiten que se coloque en cualquier estancia de la casa adaptándose a nuestras necesidades de almacenamiento ahorrando espacio.

En soporte de suelo queda muy bien si hay espacio, y sino mejor colgado en la pared. Se puede elegir una buena combinación de colores en función de la estancia. Una idea muy práctica inspirada en los árboles y percheros de pie. Sin duda, una gran opción que combina con cualquier ambiente y es apto para cualquier espacio, además de cumplir su función a la perfección. ¿Qué te parece?

Escrito por | 29 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta