Tendencias en muebles que se esperan en 2014

A continuación les vamos a ofrecer un pequeño resumen de las principales tendencias en muebles que se esperan en 2014. Hablaremos de las formas, los colores y las características.

Sin duda la tendencia principal va a ser el efecto 3D. Se consigue por medio de colocación de muebles y objetos con volumen a lo largo de toda la habitación. Las lámparas blancas, sofás con varios cajones o mesas que den sensación de ser mayores de lo que son en realidad nos ayudarán a conseguirlo.

Otro estilo que va a triunfar sobre todo en cuartos más modernos y juveniles es el contemporáneo. Se trata de combinar diferentes elementos estructurales en un mismo lugar, como, por ejemplo, la piedra y el cemento. Esta tendencia se caracteriza por uso de tono sobrios y por la inclusión de pequeños detalles en todo el espacio (como los cuadros o objetos decorativos).

Por otro lado encontramos el estilo clásico, que ya ha sido protagonista en la temporada anterior. Sin embargo sigue manteniendo su puesto. Es un estilo muy elegante, que trata de combinar lo mejor posible todos los ornamentos de la casa, por lo que resulta imprescindible para seguir la línea general su implantación en todos los rincones.

Poniendo unos sencillos muebles de madera o de cuero lograremos dar a la vivienda el toque clásico necesario.

Por tanto podemos ver cómo disponemos de distintas opciones para decorar nuestro hogar este nuevo año que ha entrado. La variedad disponible puede satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Escrito por | 5 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta