Tarjeta Sin Fin de Aki

Conoce la nueva tarjeta Sin Fin que ofrecen en Aki. Cuentan con concursos, ventajas, sorpresas, novedades, descuentos y mucho más. La tarjeta es gratuita y ofrece un 10% de descuento de regalo para nuevos socios. Por cada euro se gana un punto, y cada 500 puntos se disfruta del 10% de descuento, así de sencillo.

Cuenta con varias ventajas especiales como 10% de descuento por nacimiento de hijo, cambio de casa o compra de segunda vivienda, 250 nuevos puntos en el cumpleaños y promociones exclusivas. Para empezar, activa la tarjeta gratuita y disfruta de tu primer 10% de descuento.

Tan sólo hay que cubrir un formulario y presentarlo en la tienda más cercana para disfrutar de la nueva tarjeta Sin Fin de Aki. Es una tarjeta que premia la fidelidad de los clientes por medio de descuentos y ventajas exclusivas, una tarjeta que puede disfrutar todo el mundo ya que es gratuita, y además ofrece el primer regalo de bienvenida.

Además, en Aki se sortean 1000 euros entre sus fans de Facebook. Se puede apuntar quien quiera haciéndose fan y así disfrutando de la participación en el sorteo.

Escrito por | 8 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta