Sofás y mesas de café que son coches

Para los amantes de los coches, puede ser una buena idea la compra de estos exquisitos sofás y mesas de café. Son elementos muy originales para muchas personas que harán las delicias de los visitantes mientras descansan y conversan tomando un delicioso café.

Este mobiliario está realizado con piezas de automóviles antiguos y modernos con el uso de materiales de oro, piedras preciosas, piedras decorativas, especies de árboles tropicales, de carbono y mucho más para crear un ambiente elegante.

Estos sofás y mesas son aptos para la sala de estar y se pueden elegir para que coincidan en su esquema de color. No son aptos para todos los gustos, pero sí para los amantes de los coches (e incluso de los viajes). Las piezas se combinan entre sí.

Lo que es ideal es el hecho de que, además de decorar, pueden despertar la imaginación y hacer que viajas en el coche sin moverte de casa. Pero bueno ¡esto para gustos!

Escrito por | 16 de septiembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. mecánica automotriz - 17 de septiembre de 2012 | 8:06

    Hombre, yo esto para casa no lo acabo de ver, pero para un cafe/bar, me parece original. Lo único, es que ¿ya serán estos asientos de coche tan cómodos como un sofa normal?

Deja una respuesta