Sofás de Merkamueble 2013

En la actualidad existe una buena cantidad de sofás de Merkamueble muy interesantes a precios realmente interesantes, incluso con un 30% de descuento o más. Además existe una oferta que por registrarse se puede conseguir 10 euros de descuento en la primera compra.

Un sillón de relax a 257euros, un sofá cama a 314,68 euros, un sofá cama a 478,61 euros. Existe una gran cantidad de sofás, sillones y demás elementos para el salón interesantes.

¿Qué ofrecen? Transporte especializado, asesoramiento personalizado, financiación a medida, servicio postventa, descuentos de hasta el 60% y muchas más ventajas.

En el próximo mes, existirán nuevos sofás que se incorporarán al catálogo de Merkamueble. Para estar al tanto de lo que ya existe y de lo que se incorporará puedes entrar en esta página, y también atender a cuando te comentemos los nuevos catálogos u ofertas interesantes de Merkamueble.

Merkamueble es una gran empresa que se dedica desde hace muchos años al sector de la venta de muebles, por ello cuentan con un gran catálogo que permite ofrecer una gran variedad para todos los gustos y de todos los tipos a los clientes. ¿Quieres saber lo que se llevará el año que viene el Merkamueble? Pronto lo descubrirás.

Escrito por | 27 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Salones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta