Sleepbox, y siéntate por donde quieras

Sleepbox son unos asientos para el descanso que pueden ser utilizados por dos personas a la vez, e incluso se pueden usar por dentro y por fuera. Es como un chaise longue pero mucho más especial… y grande… y hueco, lo que permite que se pueda sentar también dentro de él.

Por una parte, quien lo utilice podrá sentarse fuera, como siempre, para disfrutar del momento y relajarse, leer, ver la televisión o hacer lo que quiera. Pero además se puede utilizar por dentro, para descansar o relajarse. En el interior tiene un cojín de cuero, así que el descanso está asegurado.

El proyecto fue diseñado por Gaspar Lohner, y la verdad es que no le falta imaginación, ya que cuenta con un diseño muy interesante, una comodidad y una funcionalidad práctica. Eso sí, se requiere espacio ya que no cabe en cualquier salón, bien es cierto que es un asiento muy práctico para los salones en los que cabe, y una idea original que permite que cada uno encuentre la mejor forma de descansar en el salón… o donde se encuentre Sleepbox.

Escrito por | 15 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Salones | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta