Sillas para decorar cualquier espacio

Las sillas son unos muebles muy versátiles para decorar cualquier espacio. Hoy os proponemos una selección de sillas que se adaptarán a la perfección a cualquier rincón de vuestra casa, desde el salón hasta las habitaciones.

Sillas de madera teñidas en varios colores, como el rojo o el azul marino. Las ideales son las que llevan detalles como aspas en el respaldo, cojines de terciopelo o patas finas y curvadas imitando el estilo francés. Asimismo pueden estar lacadas, elaboradas con madera natural o llevar fibra en el asiento para mayor comodidad.

Taburetes de todo tipo, prácticos y cómodos, indicados sobre todo para baños y sitios cercanos a la chimenea. Otra idea es utilizar uno a modo de mesita pequeña para que coman los más pequeños en la cocina; bastará con poner un mantel colorido encima y colocar otra silla baja delante para sentarse.

Puf con asiento extraíble para poder guardar cosas dentro. Elige aquellos que sean de estilo vintage, ya que se adaptan al ambiente personificado de cada vivienda sin recargar demasiado. Puedes optar por puf pintados, bordados en punto de cruz, perforados creando una red elegante o simplemente cubiertos por un tono neutro como el blanco simulando ser el tronco de una seta.

Sillones retro bajos y con asientos de cuero natural o sintético. Tapicería blanda y suave que invita a sentarse y descansar. Patas robustas y ligeramente separadas para poder aguantar mejor el peso de la persona sentada. Complementos y apliques decorativos en los reposabrazos y en el respaldo.

Escrito por | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta