Silla de comedor Tamashii de Anna Štěpánková

Anna Štěpánková ha creado una silla muy original con un diseño muy interesanter además de preocuparse por la responsabilidad ambiental. La inspiración de la silla de comedor Tamashii, como así se la llama, proviene de una técnica japonesa llamada Bunaco.

El objetivo era cubrir las posibilidades que ofrece la técnica aplicando sus conocimientos adquiridos de una forma innovadora, poniendo énfasis en un producto hecho a mano experimentando con un material de madera. Quería una silla que conecte con el uso de una técnica tradicional en un diseño moderno, una combinación de ambos conceptos que quedara realmente bien.

La silla de Tamashii parte de este concepto en el que vemos que pese a seguir una tradición japonesa, para algunos conocida para otros no, sigue también una línea moderna que seguro encanta a todos los gustos, tanto más tradicionales como más modernos. Un gran acierto para la decoración de salones o cualquier otro espacio. Lo cierto es que parece dinámica y muy confortable. ¿Qué te parece?

Escrito por | 7 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta