Remedios caseros de cómo eliminar arañazos en la madera

Existen varias opciones para eliminar o disimular los arañazos o ralladuras de la madera, por ejemplo si se pone algo de aceite de bacalao se puede disimular los arañazos.

También se puede utilizar la vaselina, dejando actuar un día completo, se elimina lo que sobra y encera. Se puede aplicar crema dentífrica con aceite de oliva como otro remedio a tener en cuenta.

Se puede mezclar una parte de aceite de oliva con una parte de jugo de limón en un trapo seco y limpio frotando el arañazo hasta que desaparezca. También es una buena opción aceite de oliva con café molido aplicando en un paño, dejando secar un par de horas, también se puede utilizar crema hidratante y café dejando toda la noche.

En la madera de caoba, se recomienda yodo en un algodón. En muebles lacados,  se puede poner algo de cera incolora y a continuación frotar con un trapo de lana.

Existen productos en tiendas especializadas para reparar muebles o arañazos en los muebles, puede ser una buena opción. La cera reparadora es una buena idea.

Escrito por | 13 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta