Qué mesa de centro elegir

Para elegir una buena mesa de centro hay que tener en cuenta el espacio, ya que si las medidas no son buenas con el espacio en que se va a poner no es buena idea contar con esa mesa de centro, la colocación también se debe tener en cuenta dependiendo también de su uso.

El color se debe elegir teniendo en cuenta el estilo de decoración de la zona en que se va a poner. La luz también es importante, ya que si el salón es oscuro se recomiendan colores claros como el blanco y si hay mucha iluminación se pueden utilizar colores más oscuros. El estilo de la mesa también debe combinar con el estilo de la decoración de la zona en que se pondrá y del hogar en general, sabiendo que se pueden combinar algunos estilos pero otros no.

También hay que elegir el material, que dependerá también del presupuesto y de su uso. Es recomendable contar con un material resistente a humedad y manchas, sobre todo si se lo utiliza para apoyar vasos.  La madera es un material cálido, si buscas calidez en el espacio es una buena idea una mesa de centro de madera. En espacios pequeños se puede utilizar metal o metacrilato, ya que aportan más luz y dan más sensación de espacio.

Imagen: muebles merino

Escrito por | 7 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta