Pintar muebles con spray

Pintar muebles con spray es posible, de hecho es una opción interesante, aunque hay que preparar bien la superficie antes de pintar. Es una opción que se puede utilizar en casi cualquier superficie, puede crear diversos efectos y no requiere rodillos ni pinceles ni salpica.

Por supuesto, no se debe pintar cerca de una fuente de calor, teniendo en cuenta que el spray está realizado a presión, por lo que se recomienda hacerlo en un espacio abierto.

Se recomienda pintar con mascarilla. Si se va a pintar madera, se recomienda sellar la superficie con una capa de poliuretano o laca selladora dejando secar un día, después se lija, se pinta de nuevo y se aplica el spray.

Antes de pintar, hay que fijarse que la zona no tenga rastros de polvo, por lo que hay que limpiarla muy bien y dejarla secar. Se debe agitar el envase antes de pintar, se aplica a 30 centímetros de distancia y con el envase en estado vertical creando movimientos circulares. Si se necesita, se espera a que seque y se vuelve a dar una nueva mano.

Otra de las ventajas del spray, además de sus múltiples posibilidades, es que cada día existen más opciones de colores y de sprays.

Escrito por | 18 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta