P´kolino y su mesa puzzle

P´kolino es una marca de muebles pensada para los niños. Sus muebles están especialmente preparados para decorar las habitaciones o espacios infantiles con originalidad y alegría.

Existen muchos productos para los niños, motivándolos al juego y a aprender, muebles interesantes y originales, adaptados a los niños pero con las exigencias estéticas del ambiente de la casa para los más adultos. Son muebles divertidos pero que incitan al aprendizaje.

Uno de sus muebles más interesantes es la mesa puzzle. Una mesa funcional que motiva al aprendizaje de manera que anima a los niños a dibujar, pintar y hacer otras tareas inventando. Cuando no se utiliza se puede poner algo encima de él, además es muy original ya que se arma y se desarma para sentarse y apoyar las manos en la mesa.

Cuenta con un cajón interior en que se pueden guardar cosas para los niños, comoacuarelas, pinceles, dibujos o lo que se quiera. Es un mueble moderno para los niños, muy estético a la vista a la vez que es original y fomenta la creatividad de los niños.

Escrito por | 13 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta