Ofertas Ikea Valladolid

Hasta el 8 de Julio, los clientes de Ikea Valladolid tendrán cheques de regalo con un 10% de sus compras. Este es el regalo de la tienda de Ikea a sus clientes devolviendo el 10% de lo que gasten desde hoy hasta el 8 de Junio. Además de eso, dará juegos y actividades para toda la familia.

Concretamente, es la tienda de Arroyo de la Encomienda en Valladolid la que hará estos días acciones especiales para sus clientes, además de ofrecer cheques regalos con el 10% de las compras para hacer una nueva compra con el cheque regalo que podrán utilizar posteriormente y así ahorrar dinero.

Los clientes podrán conseguir puntos en las secciones si demuestran su conocimiento de familias conocidas de productos como Malm, Billy o Ektorp. El día 5 de Julio a las 19 horas, 7 de la tarde, se hará una subasta solidaria de objetos de decoración y muebles en todas las tiendas Ikea.

Hay que recordar que los socios de Ikea tienen un 10% en todas sus compras, así que hay que aprovechar la oferta se encuentre donde se encuentre.

Escrito por | 1 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta