Muebles de exterior Loft Evo

La colección Loft Evo de Zbigniew Strzebonski es un mueble para exteriores sencillo y original formada por asientos y mesas de exterior que además pueden ser utilizados en el interior si así se desea.

Estos muebles están fabricados en acero doblado con una estructura fina de acero que va dando forma con sus curvas a las piezas de la colección para crear el resultado final que podemos ver, un elemento práctico para el exterior basado en una idea sencilla pero no por ello mala.

Para personalizar la decoración, se puede elegir entre una gran variedad de 7 colores según como sea el resto de la decoración o lo que se quiera hacer. Lo más interesante es que, además de ser en varios colores, por ser para exterior se garantiza su durabilidad ya que son ampliamente resistentes. Habrá que ver lo resistentes que son en realidad en ciertas condiciones climáticas, pero parece que más que otros elementos de exterior seguro que sí. Una buena idea para decorar jardines, o incluso para cualquier espacio interior en que que quepa.

Ver: Loftevo

Escrito por | 4 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta