Muebles de estilo industrial

El estilo industrial es una tendencia que se utiliza en muchas decoraciones y que se puede ver especialmente en los muebles, destacando como materiales el hierro y el acero.

Podemos decir que surge del movimiento de los años 20 del siglo XX en Estados Unidos, aunque se concreta 30 años más tarde, cuando empiezan a destacar las fábricas y almacenes como opciones para vivir.

Generalmente, los que suelen utilizar este estilo industrial son los de la estética loft que buscan nuevos espacios más baratos, amplios pero sin perder el estilo. Se utilizan elementos con matera, hierro y acero en estado puro, con una madera basta y grueso, hierro poco preparado, líneas rectas en los muebles, que además pueden estar desgastados o decapados o en crudo.

Pueden estar pintados en colores fuertes desvaídos, aunque sobre todo se utilizan los negros, y otros colores como el marrón.

Aunque se encuentran generalmente en anticuarios, lo cierto es que hay muchas tiendas de muebles que ofrecen esta opción para la decoración. Si se sabe dónde comprar y se combinan bien se pueden crear decoraciones excelentes.

Si tienes un piso pequeño, una casa antigua o un loft, los muebles de estilo industrial pueden ser una gran opción para decorar.

Escrito por | 19 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta