Mostrador de AZ para niños

No todos lo tuvimos…pero lo que está claro es que es una gran idea para los niños, sobre todo porque les proporciona un espacio para aprender y favorece la imaginación. Y esto es una mesa para niños, para aprender el abc y muchas más cosas.

Esta mesa mostrador para niños es ajustable y es un diseño del francés Guillaume Bouvet, una gran idea para que los más pequeños tengan donde pintar, aprender, dibujar y muchas más cosas. Y es que es  una expresión de la evolución que sigue a los  niños en su crecimiento. Es genial, ya que cuando los niños van creciendo también la mesa cambia de forma y de función. Si la mesa puzzle nos parecía una gran idea… esta también lo es.

En una posición la pizarra magnética se transforma en un lienzo que fomenta la creatividad, en otra posición si se pone la pizarra hacia abajo es un escritorio en que hacer las actividades antes mencionadas, así como otras manualidades, puzles y lo que el niño quiera.  Por eso mismo, se le llama ajustable, ya que se ajusta a las necesidades del niño desde la propia infancia hasta la adolescencia, de la A a la Z, Un gran diseño y una gran idea de Guillaume Bouvet.

Visto en: Interiordesignsense

Escrito por | 19 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta