Moderno mueble para el vino de Vin de Garde

Si eres aficionado/a al vino, te gusta tomarlo o recogerlo, necesitas una buena bodega o espacio de almacenamiento para el vino ya que sino se puede echar a perder. Sabemos que el vino cuanto más tiempo mejor, pero si se lo conserva en condiciones adecuadas, si se mantiene una temperatura correcta.

Las modernas bodegas de vino y enfriadores Vin de Garde te ayudarán a guardar el vino en una correcta temperatura y estado de humedad, para dejar el vino fresco y en correcto estado para cuando lo quieras tomar. Además, el diseño es muy minimalista haciéndolo un mueble perfecto para muchos interiores.

Sus cajones son cómodos para su uso, las botellas están siempre cerca y disponibles y además en una ventilación adecuada. Un lujo para los verdaderos amantes del vino que quieren tener un espacio ideal donde guardarlo en su casa. ¿Qué te parece? A primera vista parece un simple mueble, pero está perfectamente preparado para una buena conservación del vino adecuándose a cualquier espacio.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. Expovinalia - 23 de julio de 2012 | 7:25

    Hola nos ha gustado mucho vuestro articulo, pues nuestra empresa tambien se dedica a la fabricacion de muebles para el almacenamiento y conservacion del vino por ello me gustaria que vieran alguno de nuestros diseños exclusivos en http://www.expovinalia.com.

    Saludos

Deja una respuesta