Mesas para decorar cualquier espacio

Hoy os proponemos una serie de mesas que quedarán geniales en cualquier rincón de vuestra casa, desde el comedor hasta la cocina. Son tipos de mesas estándar decorativas y funcionales adaptables a todo tipo de ambientes.

La mesa auxiliar es el mueble por excelencia que destacará en cualquier vivienda y se adaptará a todo tipos de estilos; por ejemplo, para estilos rústicos adquirir una mesa de madera estilo antiguo. Al ser de dimensiones reducidas se puede colocar hasta en espacios tan pequeños como el vestíbulo y el pasillo. Se venden de forma individual o conjuntos de mesas que se guardan unas debajo de otras y se sacan sólo cuando procede.

La mesa libro también es necesaria en una casa si se pretende tener una mesa con múltiples funciones; se puede colocar en la cocina, el salón, etc. Se abre por la mitad y se puede alargar por medio de un tablero que se ubica en el medio, útil para las situaciones en las que vienen muchos comensales o se necesitan colocar muchos objetos en un mismo lugar.

La mesa camilla, a pesar de que está en desuso, es muy práctica. Se utilizaba para poner encima el brasero, aunque en la actualidad su función es más bien decorativa, con accesorios que se colocan encima y se combinan con el resto de elementos decorativos de la estancia. De formas variadas, en la mayoría de los casos es conveniente cubrirlas con manteles hasta el suelo ya que están lacadas y se pueden rayar con facilidad.

Escrito por | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta