Mesa Lack de Ikea decorada con revistas

En Piratas de Ikea hemos podido asistir al cambio de imagen de una mesa de Ikea, un cambio espectacular que no sólo le dio una nueva imagen sino una imagen muy atractiva a nivel visual.

Concretamente, la elegida es la mesa Lack, por su manejabilidad y buen precio.  La decisión ha sido decorar con revistas en chino, con una estética muy interesante que iban a personalizar mucho más. Esto es válido para otro tipo de revista, pero una china queda mucho mejor, más chic. También se pude hacer en otras mesas, siempre que quede bien el diseño y se adapten bien a ello, ideal que tengan las patas negras.

Se hizo una pasta de engrudo con agua y cola blanca (todo ello a partes iguales) para adherir las hojas de la revista en la mesa. Para decorar las patas, se forraron un una oja de revista, dejando la parte inferior de la pata con el color negro de la mesita, esto es, sin revista.

Sencillo, barato y muy original, podemos crear un gran diseño de una de las más baratas mesitas de Ikea. Decora tu hogar de manera original sin gastar más.

Escrito por | 13 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta