Manteles de hule para la mesa

La principal forma de decorar la mesa de la cocina o del salón son los manteles, ya que son elementos que se utilizan a modo decorativo que protegen la mesa de la suciedad de las comidas o todo lo que se apoya en ella. Es necesario poder contar con los manteles para mantener el buen estado de la mesa pero también para que las visitas se fijen en ellos. Y es que nos gusta presumir, por eso vamos a presentar los mejores manteles de hule para poner en la mesa.

¿Por qué usar manteles de hule? Los manteles de papel hay que cambiarlos cada vez que se come, lo que resulta bastante molesto y muy poco económico, y los manteles de tela se manchan mucho más. Además, se debe pensar en los manteles de tela eligiendo el mejor mantel para las ocasiones especiales, para las fiestas de navidad o para cualquier fecha señalada. Los manteles de hule son más duraderos y más de uso diario, son imprescindibles para cualquier hogar.

Los manteles de hule se suelen comprar por metro, ya que así se pueden adaptar a la mesa en que se van a poner. Por ejemplo, si la mesa es de un metro y medio se debe comprar un mantel de hule de metro y medio (hay que tener en cuenta el espacio de los bordes de la mesa para que cuelgue algo pero no demasiado), y si la mesa es de dos metros se deben comprar dos metros. Es necesaria la compra por metro porque así no hay que pagar por un mantel de dos metros cuando se tiene una mesa de metro, y es que además un mantel de dos metros no se adaptaría a la mesa, habría que cortar.

Por eso, te mostramos una recopilación de los mejores manteles de hule para que elijas en el momento en que los vayas a renovar, o para cambiarlo por el otro cuando quieras.

Escrito por | 30 de noviembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Complementos | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. LEONARDO - 14 de diciembre de 2011 | 0:41

    Tal cuál lo dicen, el mantel de hule es lo mejor, soy importador en Uruguay de este producto y los diseños cada vez son mejores, en nuestra empresa tenemos mas de 70 dibujos diferentes, el que no lo usa es por que piensa que es el mismo que se usaba antes con esos diseños espantosos, ahora son modernos y se adaptan a cualquier lugar.

Deja una respuesta