Limpiar mesas de comedor

Las mesas de comedor son muy atractivas e interesantes para dar un toque al hogar en ese lugar tan especial, aunque tenemos que saber limpiarlas para conservarlas en el mejor estado.

Lo primero que hay que hacer es mantener una limpieza regular para que no se manche ni acumule polvo, al menos dos veces a la semana si se utiliza o una a la semana si no es así. Se debe quitar muy bien el polvo con un paño húmedo. Se recomienda además utilizar un paño humedecido con vinagre y aceite de oliva a partes iguales para que la mesa recupere su brillo natural.

Si existen manchas o rayas, puede ser una buena idea poner vaselina sobre la madera de la mesa y dejar que lustre tras dejar pasar algo menos de media hora. Las manchas de agua pueden desaparecer con mayonesa y un paño suave.

Existen también productos especiales para la limpieza, así que otra opción puede ser comprarlos, cada uno para su función. Existen muchas opciones naturales para el brillo, para las manchas y las rayas pero también existen productos especiales que nos evitan de problemas. Pero lo más importante es solucionar el problema cuando se presenta y limpiar frecuentemente.

Escrito por | 18 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta