Librería caótica muy elegante

Si quieres una librería muy original y personalizada, esta librería de uno de los mejores diseñadores de Rusia, Ossetian Tembolat Gugkaev, seguro que te gusta. La librería tectónica con sus utilidades, sus ventajas, las transformaciones equilibradas y el gran diseño se combinan para crear un mueble muy especial para el hogar.

Se ven los estantes de forma caótica, en diferentes formas de trapecios y rectángulos tomados desde varios ángulos pero especialmente indicados para que no se caigan los libros. Debajo, apoyando todo como base, hay un armario básico con dos pies que soportan los estantes abiertos con puertas irregulares y atractivas. Tiene iluminación en el interior de los estantes abiertos, lo que hace que se vea muy bien en la oscuridad.

Se diferencia en claras partes que, unidas, crean una combinación un poco extraña pero muy práctica, con capacidad para varios libros y que además no se caen porque está todo pensado especialmente para ese fin. ¿Quién quiere una librería en que se caigan los libros? Todo está especialmente diseñado para crear un mueble muy elegante y práctico. ¿Qué te parece?

Escrito por | 5 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta