La mesa que cabe en un sobre

Hoy presentamos la mesa portable (o más bien postable) de la firma creativa de holandeses Toer Studio, una mesa que se ajusta incluso para un sobre que se puede enviar por correo, tan portable como eso. ¿Una mesa que cabe en un sobre? Pues sí, es así, parece difícil de creer pero es así.

Postable es la mesa de la que hablamos, una completa mesa de comedor de tamaño completo con unos componentes que pueden caber en un sobre que se puede enviar por correos, así sabrás lo fácil que es de transportar o incluso de enviar a otra persona por correo. El sistema modular se ha realizado con acero inoxidable y se encuentra disponible en varios tamaños.

Una buena solución modular que se puede adaptar a cualquier espacio y que se convierte en una posibilidad para cualquier comedor. La verdad es que no deja de ser curioso que un elemento como una mesa de comedor, que ocupa una cantidad de espacio suficiente como para comer varias personas, quepa dentro de un sobre y se pueda enviar por correos y no por ello pierda su diseño y prestación.

Escrito por | 16 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta