La mesa 3×3, ideal para espacios pequeños

La mesa 3×3 es una creación diseñada por el estudio 3patas que ha logrado conseguir premios delta al mejor diseño del año en su 51 edición por la opinión del público y además uno de los 7 premios Delta de plata el mejor diseño del año.

La marca española  Francesc Ros Fusteria Decoració  ha presentado esta mesa que consiste en dos mesas auxiliares pequeñas con una ranura en la parte superior de una mesa de café de 3×3 y además tiene un tazón con fuente grande para el hueco de debajo de una de las esas más pequeñas.

Son unas piezas frescas, interesantes, especialmente pensadas para espacios pequeños. La mesa grande tiene dos mesas más pequeñas que se pueden quitar y usar cuando se quiera de forma independiente, o no. Cuando las más pequeñas se quitan de la principal, pueden encajar dos cuencos en los espacios modificando la funcionalidad de la mesa. Juega con los elementos y utiliza la mesa como quieras. Decorar con poco espacio y buen gusto es posible, sólo hay que tener imaginación y unos buenos muebles.

Escrito por | 18 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta