Ideas de decoración de mesas navideñas

Las mesas navideñas se pueden decorar de forma muy original, sólo hay que tener decisión e imaginación. Hay que tener en cuenta que las fiestas navideñas son para pasar en familia, así que la mesa va a ser una parte importante de la decoración en estas fechas.

La mesa puede estar decorada con un mantel preparado para la ocasión y con los colores navideños, así como cubiertos, platos y complementos navideños. Existen muchos elementos especiales preparados para la navidad en casi cualquier parte de la casa, existen muchos económicos y otros no tanto, pero lo más importante va a ser elegir los que mejor queden con la decoración y la mesa de navidad.

Una idea muy original es tallar frutas y verduras para decorar la mesa creando formas especiales. Una idea más recurrente, es la utilización de centros de mesa de navidad, que se pueden comprar o realizar al gusto.

Además de todo esto, se puede decorar las mesas navideñas con velas, con candelabros, servilleteros, etc. Según la decoración general de la casa o del espacio, las mesas navideñas pueden decorarse con buen gusto teniendo en cuenta el estilo de la persona, incluso con bajo presupuesto.

Escrito por | 12 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta