Expohogar primavera 2012

Expohogar Primavera 2012 llega a Barcelona por medio de la Fira de Barcelona, promocionando las mejore marcas de decoración, artículos de regalo y mucho más. Se piensa que serán más de 8300 los expositores que se podrán ver en la feria.

Del 20 al 23 de enero se podrá disfrutar de este gran salón en el que encontrar de todo, desde mesas de cocina, iluminación, interiorismo, decoración floral, decoración de jardines y mucho más. Este evento que se ofrece cada dos años es uno de los grandes eventos de referencia en el sector.

Una de las mayores ventajas de acudir al evento es que se pueden conocer las últimas novedades y tendencias de la decoración, las empresas pueden promocionarse, se pueden compartir experiencias y conocer nuevos profesionales y también se pueden establecer contactos. Existen muchos expositores y muchas cosas interesantes, así que no te lo pierdas. Nuevas colecciones Hello Kitty y mucho más serán las sorpresas de este evento.

Se puede ver en el Palacio 1 del Recinto de Montjuic. Se puede ahorrar dinero con la compra del pase online, que supone un precio de 9 euros frente a los 18 que se deben pagar en el sitio.

Ver: Expohogar

Escrito por | 20 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta