Escritorio para dos

A día de hoy el espacio es muy importante, por eso se hacen cosas más flexibles, inteligentes y pequeñas, porque se tiende hacia lo funcional en muchos de los aspectos de la vida incluida la decoración.

También en los espacios de trabajo se puede tender hacia esto, incluso en el hogar cuando hay dos personas que requieren su escritorio para el trabajo, por eso mismo surge este concepto tan interesante, el escritorio para dos.

Alpha Desking Programme  minimiza el escritorio para hacerlo más funcional, para que dos personas puedan trabajar en un mismo espacio de forma muy cómoda y sin interferirse para nada. Tiene un pequeño tamaño pero es más flexible y especial. Ya sea en una oficina o en casa, en un espacio donde trabajen 2, o 3 o 4 o los que sean (basta con hacerse con los escritorios que se requieran), es una gran idea y que además queda fenomenal.

Tiene una construcción de acero con recubrimiento de color blanco o negro y una mesa en variedad de acabados, además de administración de cables y las tomas de corriente dentro de la estructura. ¿Qué te parece?

Escrito por | 28 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta