Decorar muebles para semana santa 2014

La Semana Santa es una “semana decorativa”, aunque muchas veces no se asocia con este concepto. Todo debe estar preparado de antemano para recibir a las visitas tanto de amigos como familiares. Hoy vamos a ver la mejor manera de ornamentar nuestros muebles frente a estas fechas; esperamos que os sean útiles estos consejos.

Lo ideal es comprar los muebles en establecimientos comerciales, ya fabricados para Semana Santa. La mayoría llevan dibujos o grabados de personajes populares como el conejo de Pascua, todo un mundo de diversión para los niños. Otros vienen en colores como el morado, muy de moda para la Semana Santa.

Sin embargo en muchos casos no es posible adquirir los muebles deseados, sobre todo debido a la falta de presupuesto. En estos casos puedes decorar tu misma los que tengas en casas con colores como el morado que hemos mencionado más arriba o hacerles unas fundas divertidas.

Para estas últimas sólo tienes que tomar las medidas del mueble a decorar y coger un trozo de tela de tamaño adecuado. A continuación cóselo de acuerdo al patrón confeccionado y viste el mueble. Cuando se terminen las fechas puedes guardar la funda hasta el año que viene.

Por otro lado para las mesas puedes optar por manteles que incorporen pequeñas cruces o ramos de flores en toda la superficie. Potenciarás el conjunto si le añades un ramo de flores verdaderas encima y un para de velas en candelabros de plata a los lados.

Puedes ver que las ideas para Pascua son muchas y se pueden combinar entre ellas para crear diferentes elementos decorativos a vuestro gusto y comodidad. También os recomendamos tener en cuenta el estilo general de vuestra casa para no caer en excesos.

Escrito por | 26 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas y General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta