Decorar muebles para san Valentín

La decoración de muebles en San Valentín se puede hacer de muchas maneras. La distribución de los muebles en todos los espacios de la casa sin olvidarse de ninguna es un factor clave a tener en cuenta a la hora de adornar. Pero, ¿dónde encontrar ornamentos para muebles? ¿y cómo decorar de forma correcta? Son preguntas que se responden a continuación.

Encontrar decoración específica para muebles en San Valentín pasa desde tiendas tradicionales hasta otras online. Sin embargo hay que tener en cuenta que en Internet hay una mayor variedad de artículos y se puede pedir directamente del almacén sin pasar por intermediarios.

Hay que comprar unas fundas bellas y colocarlas encima de todos los muebles, desde sofás hasta sillas. Las mismas llevarán motivos decorativos tan típicos del día de los enamorados: flores, velas, corazones, guirnaldas de rosas y tulipanes, etc. En cuanto a la mesa y los armarios, la primera quedará genial con un mantel estampado floral y los segundos pueden llevar pegatinas de Cupido en los cristales y las paredes.

Si eres manitas y te gusta hacer las cosas de forma casera opta por comprar trozos de tela y realizar tu mismo los adornos necesarios. Puedes hacer una funda de sofá separada, que lleve en el asiento unos estampados distintos de los que pongas en los antebrazos. Se recomienda que que de color rojo o rosa.

Por otro lado se venden adornos sueltos como figuras o posters con frases románticas que en combinación con otros objetos de la habitación dan un toque elegante y romántico.

Escrito por | 31 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta