Decorar muebles para reyes

Los Reyes Magos, también llamados familiarmente los Reyes, es una fiesta tradicional española, donde tanto los pequeños como los adultos se divierten viendo la cabalgata y recibiendo los regalos de sus majestades. De allí que surja la tradición de decorar las casas en esta fecha (de hecho, en cada fecha navideña se decora de forma distinta) de forma especial. Vamos a ver a continuación como podemos decorar nuestra casa o vivienda para Reyes.

Para decorar muebles para Reyes primero hay que mirar el material del que están hechos para evitar estropearlos con posibles incorrectos elementos decorativos que les podamos añadir. Por ejemplo, no se recomienda lacar los muebles de madera sin experiencia ya que el resultado puede ser desastroso; lo mejor de todo es optar por una funda decorativa.

Y hablando de fundas decorativas, hoy día ya es posible adquirir en cualquier comercio una funda especial para Reyes. Normalmente suelen venir en colores dorados, blancos o plateados, con borlas y adornos colgando, como recuerdo a las capas que llevaban los Reyes Magos cuando partieron hacia Belén. Hay muchos tamaño donde elegir, y además al ser ajustables cubren cualquier mueble perfectamente sin dejar ninguna parte a la vista.

Si al final optamos por pintar los muebles podemos escoger una pintura que se lave fácilmente con agua, y que sólo dure el tiempo que necesitamos. Suelen venir en spray lo que hace muy cómoda su aplicación, y además con dosis justa para varios muebles de tamaños variados y textura distinta.

Escrito por | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta