Decorar muebles para Nochevieja

Llega la Nochevieja y seguro que deseamos tener todo impecable de cara a la última noche del año. Pero, ¿has pensado ya en la decoración que quieres para una noche tan especial? Aquí te damos unos trucos rápidos de última hora para ornamentar tus muebles.

Hay que tener en cuenta que Nochevieja es una fiesta mucho menos formal que otras. Está permitido todo a la hora de engalanar, incluido en los adornos que utilicemos. Por ejemplo, cubriendo los mismos con unas sencillas telas de colores mezclados (rojo con el azul, verde con el blanco, etc.) conseguiremos  que las habitaciones estén decoradas y listas para recibir a los invitados.

Otra idea genial es emplear telas de encaje. Casi nadie se acuerda de ellas aunque resultan preciosas en cualquier lugar, tanto encima de un sillón orejero como haciendo de alfombra de entrada. Incluso pueden servir para tapizar los armarios.

Por otro lado si lo que queremos conseguir es un efecto minimalista nunca pondremos nada encima de los muebles; en cambio si lo que deseamos es un ambiente más íntimo y acogedor es necesario distribuir cojines por los sofás y las sillas o colgar unas mantas calentitas de los respaldos. Las velas  asimismo son ideales para crear estancias hogareñas.

Por último se recomienda añadir aunque sea un mínimo detalle a los armarios y a las puertas. Colgando un personaje típico como un reno o simplemente una flor de pascua seguro que lograremos tener una vivienda con el espíritu navideño en cada rincón.

Escrito por | 27 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta