Decorar muebles para Nochevieja

Podemos decorar nuestros muebles en Nochevieja de forma sencilla con materiales que podemos reciclar en nuestra propia vivienda; también un simple cambio de muebles de su sitio habitual dará la sensación de que hemos redecorado la casa y le hemos dado un toque innovador.

Las fundas para muebles para Nochevieja ya es un clásico, y resulta una opción decorativa de lo mas efectiva a la vez que económica. Puedes optar por hacer composiciones, por ejemplo, dos butacas con fundas doradas combinadas con un sofá cubierto con funda plateada, u optar por un monocromatismo como el rojo en todos los muebles, lo que es ideal para los ambientes más modernos.

En cuanto a las sillas puedes optar por adhesivos o pegatinas (teniendo cuidado de que luego se puedan despegar con facilidad) y decorarlas de forma efectiva. Os recomiendo elegir aquellas con motivos navideños, como Santa Claus, estrellas o copos de nieve y del mismo color que habéis elegido para el resto de los muebles para una habitación clásica o de diferente para una estancia desenfadada y con toque infantil.

Y por último os proponemos decorar el bajo de los muebles con unas simples alfombrillas pequeñas. Pide a alguien ayuda para que sujete el mueble debajo del cual quieres colocar la misma y procura que se vea una parte (roja por ejemplo) dando un efecto muy navideño. Incluso puedes hacer tu mismo tu propia alfombra peluda de color azul con algún abrigo que tengas por casa, quitándole las mangas y aplanándolo.

Escrito por | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta