Decorar muebles para Navidad del 2014

Una de las épocas del año que más entusiasmo despierta para decorar el hogar es sin lugar a dudas la Navidad, sobre todo porque la creativiadad se vuelve una de las mejores aliadas a la hora de remodelar y reinventar los ambientes del hogar brindándoles un toque diferente.

Existen infinidad de ideas que puedes implementar para una decoración navideña que se adapte al estilo de tu hogar e inclusive los pequeños detalles con los que puedes transformar algunos muebles para recrear el tradicional espíritu navideño.

Las velas son toda una tradición en la mesa de Navidad y de allí que puedes aprovechar esto para colocar algunos candelabros con velas rojas o blancas sobre la chimenea o algún rincón del salón.

Los centros decorativos darán un toque colorido y navideño a tus muebles, pueden aprovechar elementos sencillos como cuencos donde colocarás algunas piñas y un lazo rojo además de unas  hojas de muérdago para dar el toque de color verde.

Aprovecha las ventanas de la sala y coloca algunos adornos navideños como estrellas adheridas en los vidrios y si tienes cortinas recogidas intenta cambiando los borlones por algunos en tono dorado.

Existen en el mercado los denominados stickers que pueden aplicarse sobre algunos muebles lisos y son sencillos de quitar después, elige siempre motivos alusivos a la Navidad, desde pequeños árboles, hasta estrellas y un papá Noel o los pintorescos muñecos de nieve.

En el caso de que el salón sea pequeño puedes armar el Belén sobre una pequeña mesa colocada en un rincón del ambiente, si por el contrario cuentas con suficiente espacio puedes crear un rincón navideño donde además del clásico árbol podrán también agregar algunos muñecos de nieve, teniendo en cuenta siempre si los muebles son de estilo o modernos.

Escrito por | 7 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta