Decorar muebles para el verano

En este artículo les vamos a proponer varias ideas personales basadas en las tendencias más actuales para decorar vuestros muebles en verano. Esperemos que os sean de utilidad y que podáis hacerlo en vuestra casa para el verano.

La primera idea que os proponemos es decorar vuestros muebles con volantes, que es la tendencia clave para este verano. Si sois muy manitas los podéis coser en vuestra propia casa, añadirlos a una tela lisa y tapizar silla, sofás, butacones, taburetes, etc. Otra opción es adquirir fundas ya hechas con volantes en cualquier comercio especializado.

La segunda idea que os traemos pasa por pintar vosotros mismos los muebles y dejarlos como nuevos. Los colores más en bogá serán los claros como el crema pálido o el azul celeste. También podéis optar por mezclar dos colores y hacer dibujos cromáticos muy bonitos. Elegir una pintura impermeable si se trata de un objeto que va a ser colocado en el exterior.

Y por último os sugerimos adquirir unos manteles vistosos para las mesas y ponerlos en todas las que sea posible. De esta forma conseguiréis que vuestra casa se vea mucho más elegante y sorprender a los posibles invitados. En vez de manteles también pueden ser servilletas pequeñas o simplemente trozos de telas cortados en forma cuadrada o triangular, tenéis varias opciones.

Esperemos que os hayan sido útiles estas ideas y os iremos contando las novedades en la decoración de muebles para este verano en cuanto vayan saliendo.

Escrito por | 28 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta