Decorar muebles para carnavales

En este artículo pretendemos ofrecer un resumen conciso de las principales tendencias en decoración de muebles para Carnavales que van a triunfar este año 2014.

1) Cubrir los muebles con telas gruesas de colores brillantes y eléctricos. La combinación no importa tanto ya que en Carnaval todo vale con tal de ofrecer el mayor colorido posible. Estarán de moda telas a rayas de todo tipo, sobre todo alternando tonalidades frías y cálidas, por ejemplo, el rojo y e azul.

2) Añadir sillas o butacones comprados en comercios especializados en Carnavales y de diferentes formas y tamaños. Si queremos asimismo las podemos tapizar en telas mencionadas más arriba.

3) Colocar en los estantes y las mesas fotografías nuestras y familiares disfrazados de Carnavales. Puede tratarse de fotos normales o digitales, éstas últimas caracterizadas por cambiar la imagen cada cierto tiempo y de acuerdo con el tiempo de reproducción programado.

4) Pintar los muebles. Si esta es una tarea que llevamos largo tiempo esperando hacer, ¿qué mejor tiempo que aprovechar los Carnavales para ello y matar dos pájaros de un tiro? Sin embargo debemos escoger colores que cuadren con el resto de estética de la casa.

5) Distribuir figuritas carnavalescas en todos los cuartos. Desde brujas hasta gnomos, pasando por vampiros y hombres de la nieve, no hay límite. Incluso es factible realizarlos por nuestra propia mano y ahorrar los costes de acudir a una tienda a comprar. Para esto último emplearemos materiales que tenemos en casa y que no tengan ya ninguna utilidad.

Escrito por | 27 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta