Decorar muebles Halloween del 2014

Llega Halloween y los hogares ganan una nueva decoración que no necesariamente debe ser de un coste elevado, ya que podemos aprovechar lo que tenemos en casa y decorar los muebles, paredes y ventanas con figuras y adornos sumamente sencillos de hacer.

Una decoración creativa para festejar Halloween puede hacerse simplemente recortando cartulinas en color negro donde previamente dibujaremos siluetas de murciélagos o brujas.

Cubrimos los muebles de la sala con sábanas blancas y hasta podemos utilizar algunos vinilos para paredes y muebles que representen arañas y tarántulas, telas de araña colgando de lámparas y ventanales le darán al ambiente un aire aterrador.

Las calabazas no pueden faltas cuando de Halloween se trata, pueden ser varias de diferentes tamaños a las que una vez limpias retirando todo el interior solo resta diseñar la cara, dibujando ojos, la boca y  nariz, que después serán recortados terminando con una vela dentro que dará el efecto fantasmagórico buscado.

Las calabazas pueden colocarse sobre la chimenea o también sobre una mesa cubierta con un paño de terciopelo negro, completando la decoración con algunas figuras realizadas en cartón pintado de negro como una bruja sobre su escoba voladora.

Elaborar unos candelabros terroríficos es sumamente sencillo y es posible colocarlos sobre una pequeña mesa en un rincón de la sala o el recibidor, solo es necesario pintar en color negro un par de candelabros de metal y colocar unas velas que se encenderán en la noche de Halloween.

Por último, pueden hacerse algunas plantillas de cartón con siluetas de un gato, la luna y estrellas y con pintura lavable trasladar estos dibujos a ciertos muebles pintándolos en color negro y dando un poco de luz a la luna y las estrellas utilizando un color amarillo brillante.

Escrito por | 1 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta