Decorar muebles en verde

Podemos crear estancias maravillosas en nuestra casa si utilizamos para ello muebles verdes. Hemos seleccionado varios para que veáis el estilo que quedaría y la variedad que hay en el mercado.

Un mueble auxiliar bajo en color verde de estilo oriental es ideal para crear ambientes antiguos en verde. Sus decorativos accesorios exóticos como borlas o grabados llenarán de magia las estancias y darán una profundidad natural a todo el conjunto.

Las sillas verdes son el complemento perfecto para la cocina. Combínalos con una mesa blanca o anaranjada y unas paredes en gris claro. Obtendrás una cocina moderna y con un toque de elegancia.

Los sofás y los sillones también se venden en verde. Si no encuentras unos con estas características siempre puedes optar por hacer una funda decorativa; este año están de moda las que llevan flecos largos y abundantes. Dependiendo de su colocación, tamaño y número tendremos un efecto visual u otro. Tener en cuenta que si se trata de verdes fuertes es mejor no ser excesivos para no crear un efecto visual venenoso y antiestético.

Si tenemos jardín nada mejor que unas tumbonas en color verde pálido para relajarse. Tanto si tenemos piscina como si no decoraremos el espacio ajardinado si las colocamos de una manera determinada, por ejemplo, alrededor de las mesitas exteriores.

Por tanto puedes ver que los muebles verdes combinados adecuadamente pueden dar a tu casa este toque de personalidad que buscas. Además es un color bueno para la vista y ayuda a relajarla.

Escrito por | 19 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta