Decorar muebles en Semana Santa 2015

Llega la primavera y también Semana Santa, una buena oportunidad para renovar la casa y decorar los muebles con algunos detalles alusivos a esas festividades tan arraigadas en España.

La idea es dar a algunos muebles de la casa un toque especial puede ser una funda color morado que cubra el sofá del living con unos cojines en violeta más claro para dar un contraste bonito al ambiente o bien hacer arreglos florales con lirios blancos y amarillos para colocar sobre la mesa de la sala.

Lo importante es que la decoración del hogar en Semana Santa se aprecie en un ambiente apacible y tranquilo, de ahí que también los tonos verdes son ideales para pintar una pequeña mesa que colocaremos en un rincón de la sala o el living y sobre ella un jarrón con ramas secas.

Si la cocina es un ambiente grande se puede improvisar una mesa elegante decorada con tonos claros para servir el almuerzo de Domingo de Pascua. Si en cambio, los ambientes de la casa difieren en cuanto a estilos es posible decorar con algún mueble vintage y dar un toque diferente a un espacio más formal.

La propuesta es combinar estilos y elementos jugando además con las combinaciones, contraposiciones y la elegancia en un mismo ambiente, algo que se puede conseguir con muebles de distintos colores como morado y blanco.

Si en la sala contamos con una repisa de chimenea allí podemos colocar cestas pequeñas con huevos de pascua pintados a mano o huevos de chocolate con coloridos envoltorios que alegren la habitaciones y sean una tentación para los más pequeños de la familia.

Escrito por | 8 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta