Decorar muebles en San Valentin en 2015

Sorprende a tu enamorado con una decoración especial de San Valentín y para ello nada mejor que decorar algunos de los muebles de la casa con motivos que recuerden el amor.

Algunos ejemplos que puedes poner en práctica son sencillos de hacer e implementar como son los adornos en forma de corazón u otros que hagan referencia al amor. Lo importante es guardar gran parte de los otros adornos para que el ambiente quede con un aire bien romántico.

Si tienes alguna mesa vieja aprovecha San Valentín para reciclarla, solo necesitarás un poco de pintura roja, mientras que si en la sala cuentas con chimenea usa ese espacio para colocar adornos relacionados con el día de los enamorados, icluyendo velas y flores secas.

Crea un Candy Bar para sorprender a tu pareja en San Valentín, solo necesitas vestir una mesa con un bonito mantel y allí colocar diferentes dulces, desde pasteles hasta cupcakes

Si quieres darle un toque diferente y personal a una pequeña mesa o mueble de rincón coloca un jarrón blanco, dentro de él unas ramas secas y como flores utiliza pequeños corazones en colores rojo y blanco.

En cuanto a los muebles del comedor o de la sala lo ideal es añadir alguno nuevo pintado con estilo naif ya sea con una decoración de corazones o algún motivo romántico dentro de ese tipo de pintura.

Si tienes dos sillas viejas, aprovecha San Valentín para reciclarlas y darles nueva vida, puedes pintarla de color rosa, quedarán encantadoras complementando una mesa vestida con un mantel rojo.

Escrito por | 12 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta