Decorar muebles en rosa

El rosa ha empezado con buen pie este año 2014; tanto que se ha convertido en la tendencia más deseada para decorar los muebles. Esto se ha traducido en una gran cantidad de artículos, todos en rosa, que se pueden adquirir en tiendas físicas y comercios electrónicos.

Vamos a hablar en este artículo de 3 muebles que más se van a decorar de rosa durante este año. Así que ya sabes, ¡si quieres ser la más moderna sigue leyendo!

Los sofás ya no sólo se limitan a decorar con fundas rosas sino que ahora se fabrican de madera noble y se cubren con pintura rosa. La misma puede estar lacada, tener más o menos brillo, ser impermeable con miras de colocar el sofá en el exterior, etc. Además esta moda se une con otra, la de grabados, lo que convierte los sofás en auténticas obras de arte. Tanto es así que puedes personalizar el mismo con las iniciales de tu pareja o de tus hijos.

Los butacones o los sillones ya no son piezas sueltas sino que sirven para combinar de forma natural con el sofá o la mesa. Se colocan a los lados y suelen estar conjuntados en las mismas tonalidades que el artículo al que acompañan. Su funcionalidad y versatilidad son los compañeros ideales de un buen descanso en un ambiente rosa.

Y por último están las mesas. Como los sofás se hacen íntegramente en rosa y se cubren a juego con manteles rosas. Se recomienda que no sean muy grandes para no eclipsar otros muebles y dar una mayor sensación de espacio. Los interiores modernos y clásicos son los que más se beneficiarán de las mesas de este tipo.

Escrito por | 18 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta