Decorar muebles en Navidad 2013

Para decorar los muebles de forma navideña no hace falta comprar mucho material. Bastará con tener cuatro cosas básicas y los mismos se transformarán en el mejor adorno de la casa.

En el caso de disponer de fotografías de familiares o amigos con temática de Navidad, se pueden colocar encima de los muebles que están más a la vista, como el frigorífico. De esta forma sabrán que siempre les tenemos presentes.

Una de las mejores maneras de dar color a nuestro mueble es cubrirlo con una tela adecuada. Así, si queremos crear un ambiente en tonos azules y rojos, adquiriremos una tela en estas tonalidades y la pondremos encima para crear un clima verdaderamente invernal.

Si ubicamos al lado de nuestros enseres algún muñeco de Navidad quedará muy bonito a la vez que elegante, sobre todo si se trata de un Santa Claus o de un muñeco de nieve. Sin embargo no debe parecer que se ha colocado allí por casualidad, sino armonizar con el resto de objetos.

Incluso algunas personas optan por pedir la fabricación de un mueble de Navidad a medida, y que sirve para utilizarlo año tras año. Por ejemplo, se puede solicitar un sillón con la cara de algún personaje popular y añadirle algún detalle, como una inscripción ingeniosa.

Hay que tener en cuenta que no todos los muebles admiten los mismos colores para ser decorados, sino que hay que hacerlo con un cierto gusto. Nunca se añadirá a un mueble de madera oscuro un rosa chillón ya que queda bastante vulgar.

Escrito por | 30 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta