Decorar muebles en Halloween del 2013

Halloween es una fiesta proveniente de Estados Unidos y que se celebra en España la noche anterior al Día de Todos los Santos.  Cada vez ha ido ganando más relevancia y actualmente es una de las más apreciadas. tanto por niños como por mayores. Es muy importante tener la casa bien decorada para recibir a los invitados en esta fecha, por eso vamos a hablar de la mejor manera de decorar nuestros muebles.

Deja huella

Una de las tendencias que va a triunfar en esta temporada es “las huellas ensangrentadas”. Se trata de unas pegatinas, que son muy fáciles de poner y de quitar, colocados en diferentes muebles que tenemos. Por ejemplo, en la mesa, subiendo por nuestra cama o incluso en el techo, haciendo ver que estamos en la película de “Exorcista”.

Otra opción es ponerlos en la puerta de la entrada; recomendable sobre todo si no quieres ser molestado en este día. En el caso de aparecer niños que quieran caramelos seguro que huyen despavoridos. Las visitas en cambio pensarán que es muy original.

Cómo elaborar un cubremuebles fantasmal

Se puede comprar uno, ya que se venden hechos, pero es mucho más divertido elaborarlo y darle nuestro toque personal.

Lo único que necesitamos es tener un trozo de tela negra, más o menos del tamaño del mueble que queramos cubrir (se recomienda tomar medidas antes de comprar) y un trozo de cartón. Se dibuja en éste último lo que queramos y lo pintamos de diferentes colores. Seguidamente sujetamos el mismo a la tela por medio de pegamento o alfileres. Para dar el toque final recortamos el borde de la tela en forma de hilos de telaraña.

Escrito por | 19 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta