Decorar muebles en blanco y negro

Hoy os vamos a hacer una serie de recomendaciones a la hora de decorar con muebles en blanco y negro. Esperemos que les sean útiles estas sugerencias y que las apliquen en sus viviendas para potenciar aun más el estilo de las mismas.

Las combinaciones en blanco y negro en los muebles están de moda, sobre todo la utilización de tejidos estampados en los revestimientos. Uno de los que más triunfa es el estampado cebra en los sofás y cojines; ya sabes, si quieres ser el más moderno es sin duda el tuyo.

La decoración en blanco y negro no significa tener que olvidarse de otros colores. Sin embargo siempre hay que tener en cuenta que su presencia tiene que ser muy pequeña y siempre sobre el fondo general de blanco y negro. Por ejemplo, puedes combinar una estantería naranja sobre el fondo negro o una mesilla azul intenso sobre el fondo blanco. Pero recuerda, los excesos no son buenos.

Para los blancos y negros no son recomendadas las extravagancias. Es decir, son unos colores más bien serios y limpios y precisan que los muebles que los acompañan también lo sean. Sofás rectos y sin curvaturas, sillas verticales y con respaldo recto son sin duda la mejor opción para este tipo de decoración.

Si lo que quieres es ampliar un espacio de tu casa los muebles en blanco y negro son sin duda los mejores. Permiten crear un efecto óptico de líneas depuradas que amplían el contorno de cualquier habitación, como el baño o a cocina.

Escrito por | 16 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración práctica | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta