Decorar muebles del salón

En otros artículos ya os hemos hablado de tipos de muebles para decorar el salón, hoy vamos a centrarnos en 3 tendencias para muebles de salón que triunfarán este verano y que esperemos que os gusten.

La primera de todas es la de decorar el salón y los muebles en tonos amarillos y terrosos. Como podemos observar en la imagen el dueño de la casa se ha decantado por pintar la pared principal en amarillo canario y a colocar muebles color terroso y marrón. Ha colocado una mesita de madera que armoniza todo el conjunto y unos cojines de color caramelo en el sofá que combinan con el parquet.

Otra tendencia es decorar el salón en tonos azules, que pueden ser más claros o más oscuros; ésta última opción es la que vemos en la imagen. Este tono más profundo consigue que el salón de la foto se vea más clásico y elegante, lo que queda remarcado por unos muebles rectos y sobrios. El sofá a rayas ayuda a dar luz a todo el conjunto y le resta la excesiva seriedad que puede aparentar a primera vista.

Y por último está la tendencia en tonalidades amarillas para el salón. La que hemos elegido muestra un salón con la pared que es el eje de la composición con unos cuadros que contrastan con ella y unos muebles blancos muy modernos. De esta manera se consigue un aspecto de líneas limpias ligeramente curvadas apoyadas en unas ventanas grandes que enmarcan la estancia.

Esperamos que les hayan gustado estas tendencias tan veraniegas y que las utilicen en sus casas. ¡Hasta la próxima!

Escrito por | 31 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta