Decorar muebles con vinilos adhesivos personalizados y papel pintado

Una buena forma de decorar los muebles es con vinilos adhesivos personalizados, ya que es una opción económica y sencilla para personalizar los muebles con buen gusto. Tan sólo hay que comprar el vinilo o crear un vinilo con la foto o ilustración con que se quiere cubrir el mueble en que se quiere poner.

Es una buena opción para decorar armarios, cómodas, puertas o lo que quieras. Es una buena opción para decorar y personalizar la superficie lisa que se quiera, incluso paredes o cristales, de muy fácil instalación y con resultados muy personales e interesantes. Es una forma barata y económica de personalizar o restaurar muebles con buen gusto.

Además, si te aburres de la decoración, se puede volver a decorar los muebles con otro vinilo de diferente estilo, así de sencillo. Decorar muebles con papel pintado es una opción bastante interesante ya que es una forma de decorar los muebles reversible y que permite que se pueda decorar cuando se quiera para tener una nueva decoración.

Existen muchos tipos de papel pintado, nuevos tamaños, colores que se adaptan a cualquier espacio y estilo de decoración, y utilizarlos para los muebles también es una buena opción.

Escrito por | 1 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta