Decorar muebles con la técnica del recortado

El recortado es una técnica de decorar muebles que hace unos acabados bastante interesantes, ya que cambia totalmente el aspecto de los muebles y les da un aire más agradable. Es ideal para realizar en cualquier tipo de muebles.

Para hacer el recortado se pueden utilizar los materiales que se quieran: flores secas, recortes de revistas, papeles decorados, etc. Lo que se te ocurra o favorezca tu imaginación, lo que crees que le va a quedar bien a ese mueble que vas a decorar. Cualquier cosa vale, o casi cualquier cosa, por lo que favorece la imaginación y piensa qué le puede quedar bien a ese mueble con la técnica del recortado.

Para hacer esta técnica se debe recortar el material seleccionado, poniéndolo con pegamento, pero no mucha cantidad. Se deja secar y una vez seco se aplica barniz, de tres a cinco capas a lo largo de los días, siempre dejando secar. Tras esto ya tendrás un nuevo mueble, un mueble nuevo y desde luego mucho más original. Es una técnica muy interesante que conviene utilizar para cualquier tipo de mueble que necesite un nuevo aire.

Escrito por | 12 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta