Decorar muebles con flores

Decorar la casa con flores es una gran idea, y no es necesario que sea sólo decorar con flores un centro de mesa, puede ser cualquier espacio de la casa o cualquier mueble, pueden ser flores en sí o adornos florales.

Las plantas y flores dan más alegría al hogar, más vida, cuentan con colores que pueden cambiar nuestro estado de ánimo sólo con contar con ellas, sin contar sus propiedades beneficiosas para la salud en algunas de ellas.

Existen rincones a los que no prestamos atención, y por ello un mueble más lejano, más abandonado, puede ser decorado con flores. Lo ideal es contar con flores de hojas llamativas y tallos largos. Donde haya mucha luz es ideal utilizar flores rosadas, moradas o blancas.

Otra idea genial es utilizar las flores con maceteros, eligiendo muy bien cuáles son los maceteros que se utilizarán según el mueble y el espacio en que se encuentren. Las macetas tradicionales también tienen acogida en la mesa o cualquier mueble.

Los detalles florales también son una buena idea, se pueden pintar muebles con flores, poner telas floreadas o cualquier otro detalle floral. Y es que las flores son ideales para adornar y dar vida a cualquier espacio de la casa, e incluso ideales para dar más alegría a los muebles.

Escrito por | 15 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta